Jane Doe

Sobre mi

Beautiful happy woman with bicycle on street of old town
Mi Propósito

Trabajemos juntos

¿Te gustaría tener una salud y vitalidad extraordinaria?

¿Quieres contratar a una experta en alimentación nutritiva que te ayudará a adquirir los conocimientos y práctica en el cuidado de la alimentación en las distintas etapas de la vida y las técnicas básicas de una alimentación nutritiva?

Soy Jane Doe, Coach, experta en alimentación nutritiva y energética y hábitos de vida saludable y estoy formada en diferentes terapias alternativas y complementarias para mejorar la salud integral.

El inicio

¿Cómo nació Easy Leads?

Con 13 años tuve una experiencia personal que cambió mi vida para siempre. Mi madre murió y yo caí en una profunda depresión y tristeza que me llevó directamente a una anorexia ,los médicos realmente no me ayudaban y mi padre y mis hermanos tampoco por lo que me tuve que enfrentar yo sola.

 Fueron años terribles de mi vida ,muy duros, te puedes imaginar, tan joven, enferma y sola, con ese panorama ,no tenía ningunas ganas de vivir, ni ánimo para afrontar mi vida ,me moría de la pena, me sentía  desamparada ante la vida, en unas circunstancias difíciles de afrontar.

Si te soy sincera pensé muchas veces en quitarme la vida, pero al mismo tiempo sentía en mi interior un deseo ardiente de vivir y en ese momento fué cuando me compre mi primer libro de superación. Hoy en día aún lo conservo con mucho cariño.

Las secuelas que la anorexia iba dejando en mi cada vez eran mayores tanto a nivel físico, como psicológico. Sentía una  ausencia total de energía y vitalidad ,debilidad muscular, problemas digestivos, falta de concentración, deformación total de mi realidad(pesaba 45 kilos y me veía gorda!), serios problemas en mis órganos internos… En definitiva mi cuerpo estaba totalmente desnutrido y enfermo y mi autoestima por los suelos, me miraba al espejo y no podía soportar lo que veía, me odiaba.

Pero…entre tanto drama tuve la fortuna de cruzarme con una gran persona, médico y acupuntor al que le estoy súper agradecida. Me fue enseñando técnicas como Chi Kung para mejorar el estado de mis órganos internos y me hizo comprender la  diferencia entre comer y nutrir y la gran importancia de utilizar el alimento para nutrir las células. Con mucha voluntad poco a poco me fui recuperando,pero mi batalla todavía no había terminado. Todavía me quedaba superar mi depresión, recuperar mi autoestima, mi valía , en definitiva amarme, algo que en aquel momento era inaudito para mi.

 Y para resumir un poquito mi historia, ya que todavía queda mucho recorrido, os diré que  hoy en día soy una persona”sana”,feliz,vital,apasionada por la vida,con muchísimas ganas de vivir.  Siento una profunda apreciación por el mundo y todos los seres que habitan en él, y me siento muy agradecida por estar viva. Gracias,gracias,gracias.

Pero  llegar hasta mi estado actual, no ha sido fácil. He recorrido un largo camino de superación, ensayo y error, y un larguísimo  aprendizaje…Muchas horas de estudio, lectura, formaciones… Pero hoy comprendo y defiendo la vital importancia de nutrir nuestro cuerpo y nuestras células ,que es muy diferente al simple hecho de comer y llenar nuestro estómago , ya que podemos estar alimentados pero desnutridos.

 También he aprendido que la calidad de nuestra vida depende de nuestros hábitos de alimentación y que el cuerpo humano es una máquina perfecta que hay que cuidar, respetar y amar.

Permíteme que te cuente un pequeño secreto. Durante mucho tiempo he pensado que  me habían robado los mejores años de mi vida, mi juventud,algo que me apenaba muchísimo pero con el tiempo  he ido comprendiendo la gran oportunidad que he tenido para poco a poco ir “Easy Leads”. Y me siento profundamente afortunada por empatizar  y ayudar a cientos de personas a mejorar sus vidas.

Y hoy me gustaría  ayudarte a ti a que consigas la excelencia en tu salud y en tu vida a través de la alimentación y unos buenos hábitos saludables, porque tu eres importante y te mereces  una vida extraordinaria.

HOY EMPIEZA TODO

¿Preparad@ para gobernar tu vida?

Un poco más sobre mi

 Te voy a contar algo más sobre mi, que aunque no tenga relación directa con el blog, ha formado parte de mi vida y  de mi trayectoria.

Siendo muy joven me quedé sola en la vida

Lo que me llevó a la necesidad de buscar referencias y respuestas para sobrevivir. He recorrido medio mundo, estudiando y formándome con los mejores líderes y oradores motivacionales, en diferentes técnicas de crecimiento personal, gestión de emociones, control mental, coaching, reprogramación mental, técnicas de alto impacto para el desarrollo de habilidades personales y obtuve la formación en diferentes terapias de sanación como son , Emotional Freedom Tecnnique ( EEUU), Thethahealing (EEUU)… lo que me llevó a una comprensión de la salud holística, es decir, considerar a las personas en todas sus dimensiones, físico, intelectual, emocional y espiritual.

Amo viajar

Me considero nómada y ciudadana del mundo y me enriquece muchísimo conocer diferentes culturas. Viajar me ha hecho más humilde, tolerante y feliz y me ha dado infinitas referencias para tener una mayor expansión. Veo la vida como una aventura llena de posibilidades.

Adoro a los animales

Sin ellos no podría vivir, me dan mucha paz. He sido voluntaria en diferentes protectoras de perros y caballos y tuve la bendición de rescatar a un ser de luz “Camborio”, un caballo que me enseñó la energía de la pureza y el agradecimiento absoluto,

Solidaridad ante todo

Me considero una persona muy solidaria y tengo una gran empatía y amor hacia el ser humano. Soy feliz viendo a los demás sonreír pero también me preocupa ver a las personas tristes, se que no puedo salvar el mundo pero todo lo que pueda aportar con mi ayuda, siempre lo haré con mucho gusto. Actualmente colaboro con varias ong.

Formación

Estudié Óptica y Optometría y Danza. Primero danza clásica y después me fui a Egipto y a Líbano y me forme en Danza y Folklores Árabes. Impartí infinidad de clases, cursos y actuaciones y aprendí y pude comprobar que la resistencia y energía necesarias para bailar estaba relacionada directamente con la alimentación.

Y todo este bagaje de vida me ha permitido superar mis propios  límites y crecer ante la adversidad. Me he convertido  en una persona resiliente y he llevado  mi salud y mi vida a un siguiente nivel.

Trabajemos juntos

Y TÚ, ESTÁS PREPARADO PARA LLEVAR TU SALUD AL SIGUIENTE NIVEL?

Recuerda: No te rindas jamás, te mereces ser feliz.